Hotel en Moscú, Kalinka

Si lo que estás buscando es un hotel barato, el hotel Kalinka de 2 estrellas es una buena opción. Se encuentra a 15 minutos en metro, y la parada de Elektrozavodskaya (línea 3, la azul, y una de las estaciones más populares de Moscú) está al lado. Esta línea te acerca hasta el mismo centro de Moscú. Además su situación es bastante buena ya que en los alrededores del hotel encontrarás bares, supermekados abiertos las 24 horas, un McDonalds (sí, en Moscú también hay McDonalds).

Si cuando llegéis os ponéis a buscar un letrero grande y luminoso de Hotel, no os molestéis porque no encontraréis ningún indicio que indique que estas delante de él. La entrada esta vigilada por un hombre de seguridad al que le tienes que enseñar la llave para acceder a la habitación. Por la noche también el vigilante es el encargado de abrir la puerta.

Por unos 35-40 euros podéis alojaros en una habitación doble, que aunque el hotel no sea muy lujoso, las habitaciones son amplias y las camas comodas. Cuanta con Tv, baño propio, un pequeño frigo… Todas las mañanas el hotel, aunque no ofrece desayunos, deja en la habitación café, yougures, bollitos, mermelada, … Todos los días limpian y cambian las toallas.

Por último y no por ello menos importante, en recepción hablan en inglés (es mejor que nada). Si necesitas conectarte a internet también tienes posibilidad para ello mediante un ordenador con conexión y un por de rublos por hora.

La dirección del hotel Kalinka es:

Danckelmannstr. 20 (segunda planta)

14059 Moscu

Ver mapa más grande

0 comentarios: