Moscú cara y repleto de millonarios.

Un estudio realizado por Mercer Human Resources Consulting”, reveló que Moscú es la tercera ciudad más cara del mundo, por detrás de Tokio (primera) y Osaka (segunda) y por delante de ciudades como Ginebra (cuarta), Hong Kong (quinta) o Zurich (sexta).

En dicho estudio realizado a 143 grandes ciudades se tuvieron en cuenta aspectos como el transporte, la comida, vestimenta, bienes, ocio,… Una de las causas por el encarecimiento de la vida en Moscú, fue el elevado precio de las viviendas, causada por los altos precios del petróleo. En los últimos años Moscú ha encabezado dicha lista en varias ocasiones.

Lo cierto es que según un artículo de “Forbes”, Moscú también es la tercera ciudad en tener a más millonarios. Exactamente son 27 los que superan la fortuna de los 1000 millones de dólares, detrás de Nueva York (55) y Londres (28). Moscú también llego a liderar esta lista el año pasado con la friolera cifra de 74 millonarios por encima de esa cifra, pero la crisis ha hecho algo más de mella en la capital moscovita.

0 comentarios: