Restaurante Café Pushkin

Café Pushkin es algo más que un simple restaurante. Es un lugar pintoresco que no podéis dejar de visitar. Este restaurante, abierto las 24 horas del día esta dividido en tres diferentes pisos, cada uno de ellos con una decoración del siglo XIX, aunque el restaurante data de finales de 1990. Los camareros también llevan una vestimenta acorde con la decoración. Hay varios menús dependiendo de la sala y el piso en el que vayáis a comer, y lo curioso es que el precio también variará dependiendo del piso en el que vayáis a comer. Tiene una extensa carta de vinos, entre ellos algunos españoles. Lo cierto es que comáis en la sala que comáis la atención, calidad y presentación de los platos es espectacular. La comida rusa os sorprenderá.

Es un lugar ideal para un momento romántico. El precio oscila entre los 30 y 60 euros, aunque el vino que vayáis a escoger puede subir ostentosamente la cuenta final. Eso sí, no pretendáis ir sin reserva previa.
Al estar abierto las 24 horas, muchos rusos adinerados suelen terminar sus fiestas nocturnas con un desayuno mañanero en el Café Pushkin.

El restaurante se encuentra en:

Tverskoy bulvar 26A, Moscow 103009
Telf: +7 495 739 00 33

0 comentarios: